Neox Games » Noticias » Actualidad

MIMANDO A LOS JUGADORES

Sony pretende alargar la vida de PlayStation 4 tres o cuatro años más

Sony además ha confirmado una vez más que The Last of Us II y Death Stranding harán su llegada a la actual plataforma.

Publicidad

El anuncio de la actual generación de consolas ha supuesto una gran noticia para muchos jugadores, sobre todo con las promesas de una mejor experiencia para los aficionados a los videojuegos. Pero también ha creado otras grandes dudas, sobre todo para los exclusivos de Sony que, por el momento, no cuentan con una fecha de lanzamiento. Estas preguntas han llevado a los jugadores a cuestionarse si realmente los títulos que han sido prometidos para la consola sobremesa harán su llegada finalmente a PlayStation 4.

Las dudas han sido despejadas por Sony en un nuevo informe y es que, aunque han presentado de manera oficial PlayStation 5, también han querido tranquilizar a los jugadores de la actual generación. La última información compartida menciona que tienen intención de alargar la vida de su actual consola otros cuatro años y, además, ha confirmado que dos de los títulos más esperados harán su llegada, tal y como se había prometido, a PlayStation 4.

Dos grandes exclusivos muy esperados por los jugadores

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Sony

Uno de los detalles más llamativos de PlayStation 5 es el hecho de que se ha confirmado su retrocompatibilidad. Pero por otra parte se ha hecho saber que Death Stranding y The Last of Us Part II harán su llegada a la consola sobremesa de Sony. De este modo los jugadores podrán estar seguros de que conseguirán sus esperados exclusivos para disfrutar de imponentes historias.

Y aunque por el momento ninguno de los títulos ha confirmado su fecha de lanzamiento, podríamos estar cada vez más cerca. ¿Estaría esperando a hacer su anuncio un poco antes del E3 2019? Por el momento habrá que esperar un poco más para poder conocer los datos sobre estos imponentes títulos.

Publicidad