Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANES DE FUTURO

Spider-Man 2: un rumor señala que la secuela llegaría en 2021

Insomniac Games podría estar trabajando en la vuelta de Spider-Man con una secuela que estaría disponible en las Navidades de 2021.

Publicidad

Para muchos, la aventura de Spider-Man de Insomniac Games ha marcado un punto totalmente nuevo dentro de las aventuras de superhéroes. Sobre todo porque nos presenta una historia totalmente nueva y una perspectiva del trepamuros que, hasta el momento, había sido totalmente desconocida para los fans. Y aunque muchos están a la espera de una secuela para su historia, la sorpresa ha llegado con la idea de que esta podría llegar mucho antes de lo esperado.

El éxito de Spider-Man ya hacía creer que su secuela sería una realidad, pero aunque parecía un plan para un futuro bastante alejado, el ex editor de la revista Game Informer, Imran Khan, ha compartido una gran información en su último episodio de Kinda Funny Gamescast. En este indica que el lanzamiento de la secuela será en Navidades de 2021, cuando la nueva consola de Sony ya lleve un año en el mercado.

Un plan de futuro que ya estaría bien desarrollado

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man | Sony

Lo sorprendente es que Khan afirma que su información no se trata de una simple predicción, sino que detalla que sabe demasiado sobre esto y no puede especular demasiado, pero que sí sabe que Spider-Man 2 llegará antes de lo que pensamos. Por otra parte recuerda a los fans como la compañía Sony utilizó al Spider-Man original para mostrar a los estudios la velocidad de carga de PS5. Una prueba de que Insomniac ya llevaba un tiempo trabajando para poder adaptar su tecnología a la nueva consola.

Por el momento tendremos que esperar para conocer más información por parte de la compañía y ver en directo ese esperado anuncio que muchos jugadores están deseando. Mientras tanto, os recordamos que Spider-Man está disponible en PlayStation 4, siendo uno de los títulos exclusivos más destacados del momento.

Publicidad