Neox Games » Noticias » Actualidad

EN UN DIRECTO

Square Enix anunciaría un nuevo Dragon Quest para móviles antes del E3 2019

Los jugadores se han encontrado con la sorpresa de que Square Enix prepara un directo para anunciar un nuevo Dragon Quest para móviles.

Publicidad

Recientemente se hablaba de la llegada de un nuevo Dragon Quest el 10 de junio, pero parece que esa información estaba relacionada con la llegada de una nueva revista en la que este se encontrará presente. La última información que los aficionados han compartido y presentado en las redes sociales mencionando que Square Enix prepara un nuevo directo para este 3 de junio.

Por lo que parece, la compañía tiene un nuevo directo preparado para el 3 de junio a las 5 de la mañana. Momento en el que presentarán un nuevo título dispuesto para revolucionar los dispositivos móviles. Y aunque se sabe que el E3 2019 tendrá grandes sorpresas para los jugadores, Square Enix todavía tiene mucho que mostrar a sus aficionados con un salto que llegará a móviles.

¿Un ambicioso título para móviles?

 

Según la última información, el 10 de junio sería el día en el que la revista se publicaría y en este momento los jugadores podrían conocer un poco más a fondo el esperado título. Aunque mientras tanto son muchas las dudas que los jugadores tienen en mente y es que, ¿qué tipo de título se presentará en móviles? ¿Un nuevo RPG por turnos? Lo único que Square Enix ha aclarado es que se tratará de una experiencia nunca antes vista.

Por el momento habrá que esperar un poco más para poder conocer a fondo las grandes novedades que tienen por llegar. Lo que realmente se espera es que durante el E3 2019 los jugadores puedan conocer un poco más a fondo su próxima experiencia por capítulos y muy esperado. Por supuesto, hablamos de Final Fantasy VII Remake.

Publicidad