Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA SU DESARROLLO

Square Enix estaría desarrollando un nuevo título para consolas

Recientemente la compañía anunciaba la llegada de un título para dispositivos móviles basado en Octopath Traveler, pero este no es su único gran proyecto.

Publicidad

Aunque la apuesta gráfica de Octopath Traveler sorprendía a los jugadores, dejando a algunos escépticos con las posibilidades que el título ofrecería, finalmente Square Enix demostraba haber tomado la decisión correcta. Con una banda sonora increíble, combates por turnos y una historia apasionante, Octopath Traveler conseguía situarse en los puestos más elevados.

Antes de su lanzamiento, la compañía indicaba que la llegada de una secuela a la consola híbrida de Nintendo dependería del éxito que obtuviese el título en sus ventas. Y, tras confirmarse que el juego había superado por todo lo alto las cifras esperadas, la desarrolladora ya podría encontrarse trabajando en una secuela para Octopath Traveler.

¿El nuevo proyecto para consolas podría ser Octopath?

Octopath Traveler
Octopath Traveler | Square Enix

Tras confirmarse la llegada de un título a móviles, muchos jugadores temieron que esa fuese la única gran noticia de una secuela. Pero ha sido Tomoya Asano, productor del título original, quien ha confirmado mediante una entrevista a Famitsu que la compañía ya se encuentra desarrollando un nuevo proyecto para consolas. Y aunque las palabras del creador no han señalado expresamente a una secuela de Octopath, deja entrever que podría llegar a ser una posibilidad.

Mientras tanto, los jugadores tendrán que esperar a que la compañía decida mostrar un poco más sobre este misterioso proyecto que ya se encontraría en camino. De tratarse de una secuela de Octopath Traveler, podría significar una nueva forma de conocer más a fondo el mundo de Orsterra.

Publicidad