Uno de los títulos exclusivos más importantes y esperado en el futuro del catálogo de PlayStation 4 es The Last of Us 2, la esperada secuela que está en manos de Naughty Dog. Sin embargo, ha pasado más de un año desde que vimos material nuevo del juego, por lo que los fans ya comienzan a impacientarse. Sin embargo la espera podría terminarse, ya que el título estará presente en Madrid Games Week, evento que se celebrará en la capital de España desde el 3 al 6 de octubre.

Durante las últimas horas, un pequeño minorista podría haber filtrado las ediciones y fecha de lanzamiento del título. En la web de la tienda se pueden ver tres ediciones separadas: una edición estándar, una edición especial y una edición de coleccionista. Según esta filtración, todas estas versión es de The Last of Us 2 estarán disponibles en los comercios de todo el mundo el 28 de febrero de 2020.

The Last of Us 2 | Naughty Dog

Aunque las filtraciones por parte de minoristas suelen ser fuentes fiables de información, al menos en el pasado, es mejor tomar esto como lo que es, un simple rumor. Además, no debemos olvidar que el próximo 24 de septiembre, a las 22 horas, Sony emitirá un nuevo State of Play en donde se espera que se anuncie más datos del juego, así como su fecha de lanzamiento oficial. Y es que Naughty Dog confirmó a través de twitter que su secuela será parte de la emisión.