Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE FECHA

Super Smash Bros. Ultimate podría incluir muy pronto a Terry Bogard

El cuarto personaje del DLC de Super Smash Bros. Ultimate podría estar disponible dentro de muy poco.

Publicidad

El estreno de Super Smash Bros. Ultimate llegaba cargado de sorpresas para los jugadores, sobre todo en lo que respecta a una gran variedad de luchadores y escenarios en los que poner a prueba la habilidad. Pero el juego todavía guarda una gran variedad de sorpresas para los usuarios, como los luchadores que todavía faltan por estrenarse en el título, del cual todavía desconocemos cuál será el quinto luchador.

Pero una de las grandes esperas actualmente es la llegada de Terry Bogard, el cuarto luchador que se confirmaba recientemente y que pertenece a SNK Corporation. Y aunque por el momento no se ha mostrado una fecha de lanzamiento, una cuenta de twitter ha sido la encargada de compartir una gran novedad del juego. Y es que tras descubrir un anuncio del próximo evento de Smash Bros, ha comprobado que entre los espíritus se encuentra SNK Corporation, lo que podría invitar a la llegada de Terry.

Una llegada más cerca de lo esperado

 

Si bien es cierto que la compañía ya había indicado que Terry estaría disponible a partir de noviembre, es posible que su estreno esté enfocado para mucho antes de lo esperado. Aunque lamentablemente habrá que esperar hasta una confirmación por parte de la compañía para saber si este gran estreno se producirá tan pronto como se espera o, por el contrario, Terry se hará esperar un poco más.

Por otra parte los jugadores todavía esperan el gran anuncio del quinto personaje del DLC, los cuales parecen estar enfocados en todo momento a ser ajenos a Nintendo. Por ello muchos están a la espera de que pueda tratarse de uno de los personajes presentes en Overwatch, sobre todo tras el estreno del shooter en la consola híbrida. Mientras tanto os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch.

Publicidad