Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGAN NUEVOS RUMORES

Super Smash Bros. Ultimate podría recibir a Waluigi

Aunque Nintendo hasta el momento no lo ha confirmado, una nueva filtración indicaría que Waluigi prepara su llegada a Super Smash Bros. Ultimate.

Publicidad

Desde el primer anuncio de Super Smash Bros. Ultimate, los jugadores han llorado la ausencia de Waluigi, uno de los personajes más destacados por su extraña apariencia. Y aunque en ningún momento la compañía japonesa confirmaba su llegada, siquiera dentro de los DLC, una nueva filtración podría estar señalando a que esta llegada estaría programada para un futuro.

Escuchando a los aficionados, la filtración menciona que el exclusivo de Nintendo Switch sería el próximo anuncio para el contenido descargable. Tras la llegada de los héroes de Dragon Quest e incluso de Banjo-Kazooie, se señalaba en una publicación de Twitter que la próxima llegada sería, nada más y nada menos, que la de Sans, uno de los personajes más queridos dentro de Undertale. Pero este no sería el único.

¿Waluigi podría llegar a estar dispuesto a revolucionar el campo de batalla?

 

Según esta filtración, además de la llegada de Sans, los jugadores también se encontrarían con la presencia de Waluigi como último personaje en forma de DLC. Y es que, aunque muchos de los jugadores que han pedido a este personaje únicamente lo hacían como una broma, otros tantos realmente están a la espera de su llegada. Una que podría aparecer tan de sorpresa como el anuncio de la Planta Piraña.

Por el momento habrá que esperar a conocer nueva información confirmada por parte de la compañía. Mientras tanto, os recordamos que es muy amplio el elenco de luchadores dentro del título, como Canela de Animal Crossing, Simon Belmont, Donkey Kong y muchos más. Luchadores que pueden participar en combates online, aunque para ello se requiere conexión a internet con una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Publicidad