Poco a poco el catálogo de juegos para móviles va en aumento, dando así lugar a que los jugadores puedan disfrutar de variados títulos en cualquier parte. Y aunque poco a poco Nintendo va cubriendo este sector con juegos como Dr. Mario World o Mario Kart Tour, el resto de compañías no se rinden y no dudan en sumarse a esta sorprendente propuesta.

Recientemente Capcom se ha aliado con GungHoOnline para presentar Teppen, un sorprendente título de cartas en el que los jugadores tendrán que poner a prueba su habilidad jugando con variados personajes de las diferentes franquicias de la compañía. Encontramos Resident Evil, Devil May Cry e incluso Street Fighter.

No te pierdas la oportunidad de poner a prueba tu habilidad con Teppen

Teppen | Capcom

El sistema de batalla de este sorprendente título es una auténtica sorpresa para los jugadores, quienes podrán disfrutar de un apartado visual sorprendente. Cada uno de los personajes tendrá su propia línea argumental, con una historia a conocer, aunque para ello habrá que desbloquearlos a base de superar los retos que el título irá presentando.

Teppen ya está disponible en iOS y Android de forma totalmente gratuita. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en la que los combates se llevarán a cabo de forma totalmente diferente y con una propuesta de lo más inesperada. Por supuesto, con la sorprendente ventaja de llevar este título a cualquier parte.