Neox Games » Noticias » Actualidad

GUARDA EL ESPACIO

The Last of Us 2: Desvelan el tamaño que ocupará en consola

La página oficial de The Last of Us 2 en la web estadounidense menciona el espacio que necesitarán los jugadores en consola para disfrutar de la aventura.

Publicidad

En las últimas semanas hemos conocido todo tipo de novedades sobre The Last of Us 2, el esperado proyecto de Naughty Dog. Y es que este exclusivo de PlayStation 4 se ha hecho desear un poco más tras cambiarse en varias ocasiones su fecha de lanzamiento. Pero ahora que ya conocemos su fecha de lanzamiento oficial para junio, llega el momento de desvelar nuevos datos.

En esta ocasión la información llega de la página oficial del producto en la web estadounidense, donde se menciona que el título llegará en dos discos y que los usuarios necesitarán liberar, al menos, 100 GB de espacio en su disco duro para poder proceder a la instalación. Afirmando en la web que este es el tamaño necesario de la instalación del juego en formato físico.

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Naughty Dog

Por el momento se desconoce cuál será el tamaño específico para la versión digital, pero sin duda este tamaño encaja con las palabras mencionadas en su día por Neil Druckman, director del proyecto. Unas palabras que mencionaban que nos encontraríamos ante el título más ambicioso en la historia del estudio hasta el momento. Por ello, y tras lo visto en cada uno de los tráilers, sin duda nos encontramos con un juego que no se limitará a la hora de lucir sus detalles.

The Last of Us 2 efectuará su llegada el 19 de junio a PlayStation 4. Se trata de uno de los títulos más ambiciosos hasta el momento por parte de Naughty Dog. Y aunque el golpe de la pandemia por coronavirus ha sido duro para el estudio, nada impide que estos sigan trabajando duro con intención de garantizar que los jugadores reciban el mejor producto posible.

Publicidad