El exclusivo de PlayStation 4 está en el centro de atención. Con su estreno cada vez más cerca, no ha dejado de sorprender a los jugadores, ofreciéndoles todo tipo de perspectivas de las diferentes experiencias que podremos disfrutar dentro del juego. Y tras maravillarnos con el extenso gameplay protagonizado por el juego hace apenas unos días, ahora llega el momento de saber un poco más sobre los secretos que se ocultan tras su desarrollo.

Pocos juegos como The Last of Us 2 han maravillado a los jugadores con sus innumerables detalles. Y son estos precisamente los que protagonizan el nuevo vídeo de la compañía, Inside The Last of Us 2 nos muestra lo meticuloso que llega a ser el equipo por los detalles con la intención de alcanzar el mayor grado de realismo posible en los personajes disponibles. Para ello, mostrando múltiples trabajos realizados, como las expresiones faciales de los enemigos y aliados.

The Last of Us Parte II | Sony

Uno de los elementos con los que nos sorprendíamos durante el State of Play eran las reacciones de los enemigos a los ataques. Y según hemos podido ver en este mini documental, el juego cuenta con un alto nivel de detalle. Escucharemos sus gritos, veremos la sangre e incluso seremos testigos de sus reacciones ante un enemigo abatido, mostrándose furiosos o lamentando la muerte de su perro.

Por otra parte, otro de los detalles que maravillan es la presencia de la vegetación, la cual podemos ver con todo lujo de detalles durante el vídeo, observando cómo han escaneado con elementos típicos de la ciudad e interiores para que los jugadores sientan una experiencia inmersiva. Por supuesto, si estás deseando dejarte llevar por su acción única, te recordamos que The Last of Us 2 estará disponible a partir del 19 de junio en PlayStation 4.