Son muchos los jugadores que están a la espera de poder ver el lanzamiento de The Last of Us 2, una de las secuelas más deseadas y un sorprendente exclusivo de Sony que todos los aficionados reclaman. Y aunque por el momento Naughty Dog no ha mostrado intención de confirmar su lanzamiento, sí han mostrado a puerta cerrada un nuevo vídeo de su jugabilidad durante la GameStop Managers Conference.

 

Este evento ha dado ocasión a muchos de conocer las grandes novedades de The Last of Us 2. Y aunque por el momento no se ha filtrado ningún vídeo para observar las grandes novedades incluidas en el título, sí han indicado que lo visto se trataba de una nueva demo en la que destacaba el sigilo y cómo utilizar a los chasqueadores para nuestro propio beneficio. Por supuesto, siguiendo una clara ruta marcada en anteriores tráilers y gameplays, el juego estará sumido en la oscuridad.

Una gran secuela que espera su fecha de lanzamiento

 

Durante el evento se encontraba el famoso actor Troy Baker, quien se encarga de poner voz a Joel y es uno de los protagonistas dentro del mundo de Death Stranding. El actor estaba en el escenario para hablar del lanzamiento del título, aunque por el momento nadie ha desvelado la información que ha compartido con los presentes. Y aunque ya se ha preguntado por el momento en que esta conversación será compartida, se ha indicado que será pronto, sin una fecha exacta. Aún cuando muchos han supuesto que este gran anuncio se efectuaría el 26 de septiembre, conocido por los aficionados como el Outbreak Day, momento en el que empezó la infección del hongo cordyceps.

A falta de una fecha de lanzamiento, son muchos los rumores que han surgido. Pero hasta el momento en que Sony y Naughty Dog confirmen este esperado anuncio, nos limitamos a indicaros que The Last of Us 2 sigue manteniéndose como uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperado por los jugadores.