Neox Games » Noticias » Actualidad

HÉROE DE SU HISTORIA

The Last of Us: uno de sus actores asegura que Joel es más villano que héroe

El actor Troy Baker, quien pone voz a Joel en The Last of Us y su secuela, indica que el personaje tiene elementos que lo lleva a ser un villano.

Publicidad

Son muchos los usuarios de PlayStation 4 que han disfrutado de la gran historia que se encuentra en el interior de The Last of Us. Por ello, no es de extrañar que ahora que la secuela está cerca de su estreno esperen con impaciencia la confirmación de una fecha de lanzamiento y, por supuesto, nuevos datos sobre su secuela. Aunque en esta ocasión ha sido uno de sus actores el que ha hecho una referencia al primer título y uno de esos datos que se han pasado por alto.

Troy Baker, actor conocido por su participación en Death Stranding y The Last of Us, ha sido el encargado de compartir una nueva curiosidad sobre el juego de Naughty Dog. Esta se ha compartido mediante una charla en la Comic Con de Manchester, donde el actor ha asegurado que Joel cuenta con más pinceladas de villano que de héroe en el primer título.

¿Joel es realmente un villano en la historia?

Joel - The Last of Us
Joel - The Last of Us | Defconplay

Durante sus declaraciones menciona que se asume que en The Last of Us el héroe es Joel y David es el villano, aunque todos son los héroes de su propia historia. Cree firmemente que David piensa que él está haciendo lo mejor para su gente, por lo que llega a sentir que es el héroe en su historia. A continuación no dudaba en señalar que él no piensa que Joel es un héroe, hasta el punto de mencionar que si tuviese que inclinarse en alguna parte, Joel podría considerarse un villano, por lo que podría decir que ha estado en ambos lados.

Y es que tal y como indica, Joel llega a decir en el juego que se trata de un hombre que simplemente trata de sobrevivir, que no se encuentra ahí para salvar a nadie, ni para alterar los planes de nadie, sino para su propia supervivencia, intentando vivir el día a día. Por supuesto, no ha mencionado si esto se trata de un adelanto de lo que se puede llegar a ver en The Last of Us 2, sino que, simplemente, es una forma curiosa de mostrar una nueva perspectiva de Joel.

Publicidad