Neox Games » Noticias » Actualidad

LA MEJOR EXPERIENCIA

The Last of Us 2: Naughty Dog afirma que el juego contará con muchas opciones de accesibilidad

Desde Naughty Dog se han esforzado por conseguir ofrecer a los jugadores todo tipo de opciones de accesibilidad para disfrutar de The Last of Us 2.

Publicidad

Ya queda muy poco para que el gran estreno de The Last of Us 2 se produzca. Un estreno que traerá consigo todo tipo de ventajas para los jugadores, no solo en lo que respecta a su ambiciosa historia, sino también a una exquisita jugabilidad que se mostrará de lo más definida dentro de uno de los proyectos más amplios del equipo de Naughty Dog. Un juego que todavía guarda grandes secretos en su interior.

Durante las últimas semanas el estudio ha desvelado algunos de los misterios que se ocultan dentro del juego, pero todavía queda mucho por saber. Algo que hemos podido comprobar al confesar el estudio que han llegado a implementar más de 60 ajustes de accesibilidad diferentes para garantizar que todos los jugadores disfruten de una experiencia perfecta.

The Last of Us 2
The Last of Us 2 | Sony

Entre estas opciones se encuentran los controles, los gráficos del juego e incluso los sonidos. Todo bajo un objetivo claro y es que desean que cualquier jugador pueda completarlo, sin importar cual sea su condición. Todo con una serie de confesiones realizadas por la diseñadora jefa de jugabilidad, Emilia Schatz, durante su entrevista con The Verge.

En esta indica que el jugador tendrá opción para aumentar el tamaño de la letra e interfaz, opciones de remapeo de botones e incluso activar opciones para daltónicos. Por otra parte, parece que se incluye un modo de alto contraste para aquellas personas con visión baja. De este modo, todos los jugadores podrán disfrutar de esta gran experiencia. Todo a partir del 19 de junio, momento en el que The Last of Us 2 llegará a PS4.

Publicidad