Neox Games » Noticias » Actualidad

CADA VEZ MÁS CERCA

The Last of Us 2: Naughty Dog anuncia que ha terminado con la grabación de una dura escena

Uno de los juegos más esperados de Naughty Dog y exclusivo de PlayStation 4, The Last of Us 2, ha terminado con una escena que consideran como desgarradora y compleja.

Publicidad

Muchos son los jugadores que esperan la gran llegada de la segunda parte de The Last of Us, donde los usuarios pueden conocer a una Ellie mucho más madura y una sorprendente historia donde la acción volverá a estar bien presente. Esto se ha podido ver en algunos de los tráilers presentados, sobre todo en el último que se dejaba ver durante el E3 2018. Y, aunque durante los últimos meses poca ha sido la información compartida en base a este título, el director de este sorprendente juego, Neil Druckmann, junto con Anthony Newman y Kurt Margenau, han desvelado que el equipo ya ha realizado la grabación de una de las escenas más duras de toda la historia.

Esta situación se ha compartido mediante las redes sociales, donde Neil Druckmann compartía una imagen de dos de las actrices del juego interpretando una de las escenas y que se acompañaba con el mensaje en el que se indicaba que habían grabado una de las escenas más complejas y desgarradoras en las que han estado trabajando. Y de este modo declaraban que era el momento de unas vacaciones.

 

The Last of Us 2 hará su gran llegada a PlayStation 4 como exclusivo, aunque por el momento no se ha dado a conocer una fecha exacta para su lanzamiento. Lo que se espera es que el juego cuente con algunas de las escenas más desgarradoras de todo el título, con secuencias dramáticas y una profunda historia protagonizada por una Ellie más adulta. Por el momento no es mucha la información que se ha dado a conocer en base a esta historia, aunque muchos están a la espera de poder lanzarse a la aventura y poder ver a esa Ellie que sorprenderá a muchos jugadores.

Publicidad