Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES REVELADOS

The Last of Us 2 presenta un nuevo vídeo centrado en su espectacular mundo

Naughty Dog desvela nuevos detalles del mundo de The Last of Us 2 como parte de su mini documental.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno de The Last of Us 2, título que verá la luz el 19 de junio de este mismo año en PlayStation 4. Pero, con intención de que los jugadores puedan conocer un poco más a fondo la gran acción que tendrá el juego, Naughty Dog comparte una serie de vídeos que forman parte de la serie mini documental en la que no desvelan mucha información del juego, sino parte del desarrollo y cómo ha llegado a ser el ambicioso proyecto que todos esperamos.

Hemos podido conocer el lado más detallista de la compañía e incluso las decisiones que tomaron para su jugabilidad, pero ahora llega el momento de saber un poco más sobre su mundo. Por supuesto, sabemos que contaremos con muchos elementos para el sigilo, pero gracias a este vídeo podemos saber que el número de peligros que habrá por el lugar es incluso mayor y que un paso en falso puede acabar con nosotros.

The Last of Us 2
The Last of Us 2 | Naughty Dog

Con la intención de que cualquier ruta que tomemos pueda ser un completo desafío, la compañía ha marcado altos objetivos para el desarrollo de los niveles, ofreciendo así una imponente prueba tanto con los climas como con los distintos peligros que acechan al jugador. Algo que sin duda brinda grandes oportunidades a los jugadores.

The Last of Us 2 estará disponible a partir del 19 de junio en PlayStation 4. Se trata de una las grandes experiencias para los jugadores, una asombrosa prueba de habilidad en la que conoceremos a una Ellie más adulta, una Ellie que no dudará a la hora de enfrentarse a los grandes peligros con determinación.

Publicidad