Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU LLEGADA

The Last of Us 2 se luce en un espectacular tráiler cinemático

Ya queda poco para su gran estreno en PlayStation 4, por ello, Sony nos emociona con un nuevo tráiler de The Last of Us 2.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno del esperado exclusivo de PS4. The Last of Us 2 se ha hecho esperar un largo tiempo, pero ya está cada vez más de cada uno de los jugadores, quienes podrán poner a prueba su habilidad manejando a Ellie. Todo como bien pudimos ver hace apenas unos días durante un extenso gameplay donde Naughty Dog compartió con los jugadores una amplia serie de detalles.

Pero, con intención de acercarnos un poco más este estreno, la compañía ha compartido un emotivo tráiler del juego en el que Ellie no solo aparece dejándose llevar por la acción, sino que incluso toca una canción para su novia. Se trata de un anuncio no solo emotivo, sino también espectacular a la hora de ofrecernos una amplia serie de detalles en un formato CGI.

The Last of Us 2
The Last of Us 2 | Sony

Lo mejor de este tráiler es que trata de hacernos ver algunas de las situaciones que viviremos en el juego. No solo nos encontraremos con una amplia serie de obstáculos, sino también momentos de sigilo y momentos en los que tendremos que mirar muy bien cómo actuamos antes de lanzarnos a la aventura. Por ello, sin duda, se trata de una gran obra que los jugadores disfrutarán.

Os recordamos que The Last of Us 2 estará disponible a partir del 19 de junio en PlayStation 4. Se trata de uno de los juegos más esperados de este año y que ofrecerá a los jugadores una amplia serie de experiencias que irán desde superar grandes peligros hasta hacerse con los puntos necesarios para crear las mejores armas.

Publicidad