Neox Games » Noticias » Actualidad

SÍGUELO EN DIRECTO

The Last of Us 2: Sigue aquí el nuevo State of Play centrado en la obra de Naughty Dog

Un nuevo programa de State of Play llega con intención de mostrarnos la jugabilidad de The Last of Us 2, el próximo exclusivo de PlayStation 4.

Publicidad

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que los jugadores puedan disfrutar de la nueva historia protagonizada por Ellie en The Last of Us 2. Una de las aventuras más esperadas en los últimos años y que nos presentará un enfoque aún más maduro y adulto que el presentado en el título original. Y aunque la cuenta atrás ya está llegando a su fin, desde Naughty Dog quieren presentarnos un poco más su obra.

Tras el estreno de una mini serie en la que nos muestran algunos de los secretos tras el desarrollo del juego y decisiones tomadas para su jugabilidad, ahora llega el momento de poder ver el título en acción. Libre de todos los spoilers, llega un nuevo State of Play centrado en The Last of Us 2 y que tendrá lugar el 27 de mayo a las 22 horas.

Por supuesto, al estar totalmente centrado en el juego exclusivo de PlayStation 4, no tendrá lugar para poder dar a conocer nuevos datos de PlayStation 5. Sino que los jugadores disfrutarán de aproximadamente 20 minutos de acción centrada en Ellie y, como algunos esperan, en Joel. Dos personajes muy queridos de la obra de Naughty Dog.

The Last of Us 2 efectuará su llegada el 19 de junio en PlayStation 4. Se trata de uno de los juegos más esperados ya que es la ambiciosa continuación de una historia que, en su día, nos hizo conocer a una pequeña Ellie que, ahora, es mucho más madura y que, al enfrentarse a los peligros, no dudará a la hora de actuar.

Publicidad