Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJANDO DURO

The Last of Us 2: Sony y Naughty Dog aseguran que trabajan duro para que se estrene pronto

Tras la confirmación de un nuevo retraso en la fecha de The Last of Us 2, ambas compañías aseguran estar trabajando duro para que el estreno pueda producirse muy pronto.

Publicidad

El coronavirus no solo trae consigo que muchos jugadores tengan que quedarse en casa para tratar de evitar la pandemia, sino que trae una serie de problemas en el mundo laboral, siendo uno de los afectados el sector de los videojuegos, donde los desarrolladores se encuentran con ciertos problemas para poder mantener el ritmo de su trabajo. Uno de los claros ejemplos de este se encuentra en The Last of Us 2, título que recientemente anunciaba un segundo cambio en su fecha de lanzamiento que, lamentablemente, no venía acompañado de una nueva fecha.

Este nuevo aplazamiento trajo consigo ciertas dudas por parte de los jugadores, como si el desarrollo estuviese todavía lejos de ver un final. Pero para tratar de calmar a los jugadores, Sony y Naughty Dog han compartido un mensaje demostrando que siguen trabajando duro en el exclusivo de PlayStation 4. Unas palabras que apoya, sobre todo, el director del juego, Neil Druckmann.

 

Tal y como indicaba en su momento, este retraso venía unido a un problema de logística y distribución física, adelantando que realmente el juego ya está terminado prácticamente. Pero lo que sí asegura es que tratarán de lanzar el juego lo antes posible. Por otra parte, junto a su mensaje, compartía un tráiler de The Last of Us II que ha creado un fan y junto al cual ha asegurado que el estudio y Sony trabajan duro para lanzar el juego lo antes posible.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para este título, pero sabemos que The Last of Us 2 efectuará su llegada en PlayStation 4 este mismo año. Mientras tanto, tendremos que seguir a la espera de ver nuevas noticias sobre el ambicioso proyecto de Naughty Dog y todas las novedades que están por llegar.

Publicidad