Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO CONFIANZA

The Last of Us 2: su codirector asegura que va a redefinir los Triple A

Mediante las redes sociales, el codirector de The Last of Us 2 asegura que el juego redefinirá lo que es un título Triple A.

Publicidad

Desde que se confirmaba la llegada de The Last of Us 2 a PlayStation 4, muchos jugadores han estado a la espera de nueva información del juego por parte de Naughty Dog. Pero, tras tener que realizar un cambio de fecha, la información sobre este título ha estado un tanto ausente. Pero tras mostrar la compañía nuevas imágenes del juego protagonizadas por Ellie, finalmente se han pronunciado para dar nuevas pistas sobre el juego.

En esta ocasión, ha sido Anthony Newman, codirector del juego, quien ha aumentado las expectativas de los jugadores. Y es que no ha dudado en señalar que apuntan a redefinir lo que es un triple A en 2020, los conocidos juegos que cuentan con un gran propuesto para su desarrollo. Y entre los cuales, por supuesto, se encuentra The Last of Us 2, la esperada secuela.

 

Lo que más sorprende de este mensaje en las redes sociales es la confianza con la que habla del codirector, ofreciendo motivos para que las expectativas de los jugadores se mantengan elevadas. Y es que, tras los tráilers e imágenes mostradas, se sabe que la compañía tiene intención de cuidar muy bien las animaciones y espectáculo visual presentado en el juego.

The Last of Us 2 efectuará su llegada el 29 de mayo a PlayStation 4, siendo uno de los exclusivos más esperados. Aunque por el momento son muchos los elementos desconocidos de este juego, sabemos que nos presentará una aventura en la que Ellie perderá el control y nosotros seremos quienes decidamos hasta qué punto.

Publicidad