Neox Games » Noticias » Actualidad

YA ES GOLD

The Last of Us 2: Su director confirma haber finalizado el desarrollo

El director de The Last of Us 2, Neil Druckmann, confirma el final del desarrollo del proyecto que califican como el más ambicioso del estudio.

Publicidad

Hablar de los juegos más esperados de la actual generación es tener la mirada fija en The Last of Us 2, el exclusivo de PlayStation 4 que se ha cruzado con más de un obstáculo en su camino. No solo ha tenido problemas en su desarrollo al encontrarse con el trabajo desde casa debido a la pandemia, sino también a problemas con filtraciones de su historia e incluso gameplays.

Pero nada ha limitado el trabajo de Naughty Dog, quien ha seguido a buen ritmo hasta poder confirmar su director que ya ha alcanzado el final de su desarrollo y estando ya listo para su llegada el mes que viene. Así lo ha indicado Neil Druckmann con un emotivo mensaje a través de las redes sociales del estudio.

Tras recordar a los jugadores cuándo se estrena el juego, Druckmann menciona que el vídeo no trata de eso, sino del anuncio de que el juego ha finalizado su desarrollo, de que ya es gold. Y es que, tras pedir en abril la paciencia de los jugadores ante problemas que surgieron en el desarrollo, estas semanas les han dado la oportunidad de pulirlo. Y ahora, con la fecha de estreno tan cerca, ya han entregado su versión gold.

Los discos ya están camino de ser creados y los ejecutables ya serán subidos a PlayStation Network, por lo que los jugadores podrán tener su juego en pocas semanas. Aunque, por supuesto, también encontró un momento para hablar de las filtraciones y no dudó a la hora de decir que nada es comparable a jugar el título de principio a fin.

Por supuesto, os recordamos que The Last of Us 2 estará disponible el 19 de junio en PlayStation 4.

Publicidad