Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

The Last of Us II: Naughty Dog muestra un poco más de su acción en un breve clip

El equipo de Naughty Dog comparte con los jugadores un breve vídeo mostrando la exploración en The Last of Us 2.

Publicidad

Lamentablemente, el nombre de Naughty Dog ha sido escuchado en los últimos días de formas bastante desagradables para el estudio, aunque eso no ha impedido que muchos no solo hayan saltado a su defensa, sino que el estudio no ha perdido el ánimo a la hora de seguir trabajando en sus proyectos. Sobre todo, ahora que The Last of Us 2 está preparando su gran llegada tras mucho tiempo de espera.

Con intención de que los jugadores puedan conocer un poco más de cerca la experiencia que está por llegar con la secuela, la compañía ha compartido un breve vídeo en sus redes sociales mostrando cómo es la exploración dentro del juego. De este modo y gracias a este pequeño vídeo, podemos ver a Ellie trepar por varios vehículos para acceder a nuevas zonas.

 

Por supuesto, con este vídeo también efectúa su llegada un pequeño mensaje en el que se indica que Ellie es más ágil en el combate y en la exploración del mundo, lo que permite ofrecer una nueva verticalidad y áreas para explorar en los entornos a medida que escala y sortea los obstáculos que se presentan. Quizás, dando así paso a una nueva experiencia para los jugadores y nuevas estrategias para los combates.

The Last of Us 2 finalmente verá la luz el 29 de mayo en PlayStation 4. Se trata de uno de los exclusivos más esperados por los jugadores y que ofrecerá largas horas de juego a todos y cada uno de los usuarios que, después de muchos años, quieren conocer de primera mano cómo ha sido la historia de Ellie y cómo ha avanzado esta con el tiempo.

Publicidad