Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRESA PARA LOS FANS

The Lord of the Rings: Rise to War, la nueva obra de Warner Bros para móviles

Este título para móviles propone a los jugadores vivir la aventura basándose en la trilogía de libros.

El Señor de los Anillos.

New Line Cinema El Señor de los Anillos.

Publicidad

Aunque ya han pasado largos años desde el estreno de El Señor de los Anillos en los cines, muchos fans siguen disfrutando de su historia y recordando con cariño a los personajes. Incluso mantienen en los puestos más elevados la historia creada por el escritor J.R.R. Tolkien, influenciando así a millones de personas que, a día de hoy, se llevarán una gran sorpresa dentro del mundo de los videojuegos.

Así al menos lo demuestra la compañía Warner Bros. Games quien ha indicado que, en colaboración con el estudio NetEase, se encargan del desarrollo de un nuevo título de estrategia llamado The Lord of the Rings: Rise to War. Un gran estreno que se producirá en dispositivos móviles.

 

Por el momento son muchos los puntos desconocidos acerca de este nuevo juego para móviles ambientado en la Tierra Media. Aunque lo que sí sabemos es que su acción tendrá lugar durante la Tercera Edad, donde se recreará el mundo de Arda y que se permitirá controlar a los icónicos personajes que tan bien pudimos conocer en las obras del escritor y, por supuesto, en su adaptación a la gran pantalla.

The Lord of The Rings: Rise to War, por el momento, no ha confirmado una fecha de estreno, aunque sabemos que estará disponible en Android e iOS. Pero lo que sí promete es que será una gran experiencia para los jugadores y, sobre todo, para que los fans vivan de cerca esta aventura.

Publicidad