Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LOGROS

The Witcher 3 Wild Hunt: la serie aumenta las ventas del título de CD Projekt RED

La recién estrenada serie basada en los libros de The Witcher ha disparado las ventas del juego de CD Projekt RED.

Publicidad

Para muchos de los jugadores, la llegada de Geralt de Rivia a su propia serie suponía toda una sorpresa. Y sin duda un reto en lo que suponía elegir a un actor capaz de interpretar al gran lobo blanco. Pero, aunque muchos tenían sus dudas, finalmente Henry Cavill ha conseguido sorprender al mundo, hasta el punto de que hay jugadores que no han dudado en crear un mod para poder jugar como este actor en el título de CD Projekt RED.

Tal ha sido el éxito de la serie, que las ventas de The Witcher 3: Wild Hunt se han disparado en los últimos días. Con un estreno que ha estado disponible en todo el mundo desde el 20 de diciembre, los usuarios no han dudado en disfrutar de las aventuras de Geralt de Rivia en su serie mientras, poco a poco, ha ido sumando más y más copias en sus ventas. Hasta el punto de que ha conseguido alcanzar el tercer puesto de mayores ventas en Estados Unidos.

The Witcher
The Witcher | CD Projekt

Pero también su edición Game of the Year se ha convertido en lo más vendido en variados países entre los cuales se encuentran Italia, Bélgica, Reino Unido y, por supuesto, España. Una gran noticia para CD Projekt RED, estudio polaco encargado de la creación de la saga de videojuegos, y quien finalmente podría decidirse a estrenar un cuarto título para, de ese modo, cumplir con los deseos de los jugadores.

Mientras tanto, os recordamos que si todavía no habéis disfrutado de las grandes aventuras de The Witcher 3, el título ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Un sorprendente juego en el que no solo podemos interpretar a Geralt de Rivia, sino también conocer de primera mano las aventuras de Ciri y su historia mientras el conocido como lobo blanco trata de encontrarla.

Publicidad