Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES EXPECTATIVAS

Ubisoft E3 2019: Sigue aquí la presentación del nuevo Assassin’s Creed

La compañía gala es una de las que más expectación está creando ante el anuncio del próximo Assassins Creed o Watch Dogs.

Publicidad

El E3 2019 no se detiene. Tras la gran conferencia de Microsoft en la que pudimos conocer todo tipo de grandes anuncios como la nueva consola, la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 o el nuevo juego de From Software junto a George R.R Martin, le toca el turno a Ubisoft. Será a partir de las 22:00h (horario peninsular) cuando conozcamos los proyectos para los próximos meses.

La compañía gala acude a la feria más importante del videojuego en medio de una gran expectación. Se esperan nuevos contenidos para juegos ya publicados como Rainbow Six Siege o The Division 2, pero son sin duda los proyectos relacionados con Assassin’s Creed y Watch Dogs los que más llaman la atención.

Del primero, Assassin’s Creed, se ha dicho que podría optar en esta ocasión por la mitología nórdica. Un gran mundo abierto para explorar y en el que nos veríamos sumergidos en todo tipo de historias y aventuras con una fuerte carga histórica y fantástica. ¿Será finalmente esta la ambientación elegida por Ubisoft? Sea como fuere, parece que el nuevo Assassin’s Creed no llegaría este año, sino 2020.

Ver vídeo en directo de Ubisoft en www.twitch.tv

Por otra parte, Watch Dogs Legion será otro de los grandes protagonistas. Ubisoft confirmaba hace unos días su presencia en el E3 2019. Hasta ahora no se han desvelado detalles, pero los más recientes rumores sitúan a Londres como la ciudad que dé pie a la trama, así como un novedoso sistema en el que poder interpretar a cualquier NPC del videojuego.

Publicidad