Neox Games » Noticias » Actualidad

¡SORPRENDENTE!

Un fan crea un juego de Super Mario utilizando piezas de LEGO

Un aficionado japonés ha creado un increíble juego de Super Mario utilizando piezas de LEGO que se mantienen en movimiento.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que los aficionados crean sorprendentes obras para poder mostrar su pasión por los videojuegos. Desde dibujos hasta vídeos en los que se fusionan varios títulos, los jugadores aportan nuevas piezas con las que dar las gracias a los desarrolladores por estas sorprendentes creaciones. Aunque en ocasiones esto lleve a situaciones incómodas, como la ocasión en la que Pokémon fue utilizado para ejemplificar las enfermedades que no se deben “atrapar”.

Uno de los personajes que ha dado lugar a más sorprendentes creaciones es el carismático fontanero creado por Nintendo, Mario. Tras ser protagonista de una de las decoraciones navideñas más sorprendentes, ahora llega a presentarse como uno de los juegos de acción más inesperados. Todo construido con piezas de LEGO.

Un increíble juego de Super Mario en movimiento

 

El autor de esta obra, Nipe Nipe, ha creado un sorprendente juego de acción con piezas de LEGO reales donde muestra como el juego va reaccionando a cada uno de los movimientos realizados por el jugador. Todo, siguiendo el frenético ritmo de las aventuras de Mario y aportando esa firme decisión de tener que rescatar a la princesa Peach. Además, el autor de esta sorprendente obra no ha dudado en mostrar cada uno de los componentes para que el resto de jugadores puedan llevar a cabo esta creación.

Tal y como se puede comprobar en su canal de YouTube, el aficionado japonés ha creado otras curiosas obras, como llegan a ser algunas de las curiosas creaciones de Nintendo Labo, las cuales dejan a un lado su versión de cartón para convertirse en un juego totalmente funcional con piezas de LEGO.

Publicidad