Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE LLEGADA

Un fan lleva una de las naves espaciales más famosas al mundo de Fortnite

Fortnite: Battle Royale recibe, una vez más, una sorprendente aportación de un fan que ha acercado el juego a una de las franquicias de ciencia ficción más queridas.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que los jugadores de Fortnite: Battle Royale nos han sorprendido con algunas de sus creaciones. Desde pistas de patinaje utilizando algunos de los objetos utilizables dentro del juego hasta presentar el rostro de Ninja con el uso de bloques. Todo tipo de originales piezas que sorprenden y que demuestran la gran creatividad de los jugadores. Pero en esta ocasión la sorpresa ha llegado con la unión de dos mundos. El del battle royale y el de Star Wars. Todo gracias a un fan que ha llevado el Halcón Milenario con todo lujo de detalles.

Representada a base de bloques, el youtuber MakaMakes ha subido un nuevo vídeo en el que muestra cómo ha llevado a cabo la construcción de la nave tanto por fuera como por dentro. Una representación perfecta de una de las naves más queridas por los aficionados de Star Wars y que ha ofrecido algunas de las escenas más épicas dentro de las películas de ciencia ficción. Pero esta no es la única aportación del youtuber puesto que en todo su canal ha demostrado haber llevado a cabo la construcción de varios elementos muy queridos de diferentes franquicias. Puedes ver todo el proceso de creación a continuación.

 

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El título ofrece todo tipo de oportunidades a los jugadores con un amplio catálogo de objetos y armas. Aunque los usuarios ya están pendientes de los próximos cambios que están por llegar al título, donde un orbe congelado ha despertado el interés de los usuarios, quienes han comenzado a teorizar con lo que está por llegar al battle royale. Pero, por el momento, habrá que esperar a que la compañía vaya facilitando nuevas pistas sobre el evento.

Publicidad