Neox Games » Noticias » Actualidad

LOGRO

Un jugador consigue completar Sekiro: Shadows Die Twice sin morir

Tras darse a conocer la hazaña de un jugador al terminar Sekiro: Shadows Die Twice en menos de una hora, llega una nueva hazaña al completar el título sin morir ni resucitar.

Publicidad

El lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice ha sido todo un gran éxito. No solo propone una historia sorprendente, sino que además plantea a los jugadores un auténtico reto con cada enemigo que se cruza en su camino. Ya sean pequeños enemigos dispuestos a hacer algo de daño a nuestro héroe, como grandes jefes que nos hacen volver una y otra vez al mismo lugar.

Recientemente se daba a conocer la sorprendente hazaña de un jugador que conseguía completar el nuevo título de FromSoftware en una hora. Una marca que, poco después, fue superada, marcando el récord en menos de una hora. Pero las redes sociales se han revolucionado con el gran logro de Faraaz Khan, quien ha conseguido superar Sekiro: Shadows Die Twice sin morir ni tener que resucitar.

Logra pasarse el juego sin necesidad de resucitar

 

Mientras que muchos jugadores siguen enfrentándose a los mini jefes y atascados con alguno de los jefes y sus variados ataques, este aficionado ha conseguido sorprender a los jugadores al superar el juego sin morir. Tal y como se puede ver en el vídeo que él mismo ha compartido y donde sus aficionados han podido celebrar con él la superación del reto, Khan conseguía completar el juego en algo más de una hora y media, pero sin morir. Lo que ha dado lugar a un increíble espectáculo.

FromSoftware es la compañía líder en crear grandes retos para los jugadores. No solo ha quedado demostrado con Sekiro: Shadows Die Twice, sino que la compañía ha presentado grandes retos a los jugadores con la saga Dark Souls o Bloodborne, el exclusivo de PlayStation 4. Aunque lo que muchos jugadores están esperando es una confirmación oficial sobre un proyecto que ha comenzado a revolucionar las redes sociales y en el que se menciona la colaboración del autor de los libros en los que se basa la serie Juego de Tronos.

Publicidad