Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NO HAY MODO FÁCIL?

No es capaz de derrotar al jefe final y pide ayuda a cambio de dinero

Un jugador de Sekiro: Shadows Die Twice se veía frustrado en su enfrentamiento contra el jefe final, lo que le llevó a ofrecer dinero a cambio de que le ayudasen a superar el jefe.

Publicidad

Cuando hablamos de juegos de elevada dificultad, no podemos evitar echar un vistazo a los variados títulos de FromSoftware, creadores de juegos como Dark Souls o Bloodborne. Su recién estrenado Sekiro: Shadows Die Twice se ha convertido en todo un éxito apenas unas semanas después de su lanzamiento y, con el sello de la compañía bien marcado, el título garantiza la dificultad esperada por los aficionados.

Tal es su complejidad y su capacidad de frustrar a los jugadores, que algunos han caído en la tentación de pedir ayuda. Tras superar a los variados enemigos presentes en el título, incluso a esos mini jefes que se cruzan como un gran obstáculo, un jugador ha optado por pedir ayuda mediante una aplicación para móviles conocida como Craiglist, donde ha ofrecido a los jugadores una recompensa por ayudarle a superar al jefe final.

Su oferta asciende a 50 dólares y bebidas para el jugador

Was searching through craigslist and found this poor guy from r/Sekiro

El mensaje de este desesperado jugador se daba a conocer mediante Reddit, donde un usuario ha mostrado como la desesperación de este aficionado le ha llevado a ofrecer una recompensa por superar esta lucha final. En su oferta muestra que no solo pagará 50 dólares a quien le ayude a superar esta compleja hazaña, sino que además correrá a su cuenta la bebida consumida mientras tanto.

Por el momento se desconoce si este jugador ha conseguido completar el juego tras la publicación del anuncio, aunque muchos usuarios esperan poder conocer el final de la historia mediante Reddit. Mientras tanto, los aficionados de FromSoftware están a la espera de confirmar si finalmente es real el rumor sobre un título desarrollado por la compañía y el autor de los libros en los que se basa la serie Juego de Tronos.

Publicidad