DESTRUCCIÓN TOTAL
Un nuevo bug en Fortnite permitía la completa destrucción de los edificios
El exitoso juego de Epic Games, Fortnite: Battle Royale, permitía a los jugadores destruir todo a su paso debido a la aparición de un nuevo bug.
Publicidad
Nadie puede negar el gran éxito de Fortnite: Battle Royale. El juego de moda creado por Epic Games goza de una gran popularidad. Y no es de extrañar ya que, con un variado contenido que sorprender a los jugadores y grandes oportunidades para terminar con nuestros enemigos son algunas de las fascinantes características. Todo mientras nos vemos acorralados por una tormenta que promete atraparnos en cualquier momento. Pero uno de los grandes problemas dentro del sector de los videojuegos son los bugs, esos pequeños errores en el código que pueden meter a los jugadores en más de un lío y uno de los grandes tormentos para los desarrolladores. Este fue el caso de Fortnite, donde los jugadores podían destruir los edificios de una manera realmente sencilla.
El hecho de introducir nuevos y variados elementos en el juego para sorprender a los jugadores es un factor de riesgo. Y es que las continuas actualizaciones traen consigo, a veces, algunos problema. Esto se veía en su momento con los carritos. Esos vehículos que permitían recorrer el mapa a toda velocidad y traía algún que otro quebradero de cabeza a la compañía. Y aunque hace poco actualizaban el juego para arreglar unos problemas creados por las Piedras de Sombra, parece que un nuevo obstáculo se presentaba en su camino. Y es que, tal y como mostraban algunos jugadores, con una pequeña construcción podían llegar a destruir por completo los edificios.
Destroying an entire building with a glitch!!!!! from r/FortniteCompetitive
Podría parecer una ventaja a la hora de pensar en la variedad de materiales que se podrían conseguir. Pero, lamentablemente, lo único que se conseguía con este tipo de acto era la destrucción total de la ciudad sin ningún tipo de material como recompensa. Por suerte, Epic Games ha corregido el error, permitiendo que los jugadores disfrutasen de esta completa destrucción durante el fin de semana hasta realizar la actualización necesaria, aunque para esta no fue necesaria ningún tipo de interrupción en el juego.
Os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.
Publicidad