Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIÓN

Un vídeo podría haber filtrado los titanes en Apex Legends

Aunque Apex Legends está triunfando en todos los sentidos, los primeros días fue duramente criticado por aquellos que pedían un battle royale de Titanfall.

Publicidad

Durante el último mes un juego ha estado en boca de todos los jugadores. Hablamos de Apex Legends, la apuesta de Respawn Entertainment (creadores de Titanfall) dentro del género battle royale, que está siendo todo un éxito. Disponible de forma totalmente gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4, el título ya ha alcanzado y superado los 50 millones de jugadores en tan solo un mes.

Pero aunque el título está triunfando en todos los sentidos, los primeros días fue duramente criticado por aquellos que pedían un battle royale de Titanfall. Si bien Apex Legends está basado en este universo, las muchas de las mecánicas de Titanfall no se incluyeron en Apex. De hecho, la mayoría de quejas fueron con el hecho de que Respawn Entertainment no incluyó en el juego final los titanes. Sin embargo, esto podría cambiar dentro de muy poco.

 

Los titanes podrían llegar a Apex Legends

Una nueva filtración de Apex Legends sugiere que no solo es posible que Respawn Entertainment añada titanes al juego, sino también miles de enemigos, como espectros o zombis. El vídeo, con supuestas filtraciones de audio del juego, hacen referencia a los titanes y más enemigos. El vídeo en cuestión procede de Gaming Intel, quienes afirman que manipularon el juego de tal manera que los personajes comenzaron a decir estas frases.

Es posible que el vídeo sea falso y, dicho esto, incluso si estos archivos de audio existen en el juego de alguna manera, no significa que los titanes y demás enemigos estén llegando al juego. Esto podría ser código sobrante de Titanfall 2, o código de una época en la que la visión del juego era muy diferente. Recordad que Respawn Entertainment confirmó que cuando empezaron a idear el juego, todas las posibilidades estaban encima de la mesa.

Publicidad