Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE

Utiliza los bongos de Donkey Konga para superar Sekiro: Shadows Die Twice

El jugador consiguió superar después de 10 horas a base de un buen ritmo marcado el desafiante Sekiro: Shadows Die Twice.

Publicidad

Para muchos jugadores, los títulos de FromSoftware han supuesto un auténtico quebradero de cabeza. Hasta el punto de conseguir desesperar a los jugadores en un intento de superar incluso a los enemigos más débiles sin que estos consigan hacer mella en su barra de vida para llegar junto a los jefes con toda la fuerza posible. Algo que se ha vivido tanto con la saga Dark Souls como con Bloodborne.

Pero estos no son los únicos que han revolucionado el mundo de los jugadores. Sino que Sekiro: Shadows Die Twice ha llegado incluso a provocar que algún jugador pidiese ayuda para poder superar al jefe final. Pero mientras que para algunos jugadores parece ser un imposible, otros se las ingenian para pararse el juego con ritmos espectaculares. Este es el caso de un jugador que ha conseguido superar el título de FromSoftware con los bongos de Donkey Konga, título publicado en 2004 para GameCube.

Una sorprendente hazaña realizada con el mejor ritmo

After 10 hours and 131 Resurrections, I finally beat Sekiro with only DK Bongos! from r/Sekiro

El usuario de Reddit, ATwerkinYoshi, afirmaba haber conseguido superar el título de FromSoftware con los Bongos de Donkey Konga después de 10 horas y 131 resurrecciones. Por otra parte, el jugador llegó incluso a compartir la configuración que había utilizado para poder superar el título con los Bongos, los cuales estaban conectados al PC mediante un adaptador de GameCube. Y si esto ya parecía lo suficientemente complicado, el usuario indicó que no podía mover la cámara.

Esta sorprendente hazaña ha sido alabada por los jugadores, quienes no dudaban en lanzarse a las redes sociales para felicitarle e incluso asombrarse con la capacidad del jugador de mantener el ritmo para poder superar el título y enfrentarse a los grandes peligros presentes.

Publicidad