Neox Games » Noticias » Actualidad

YO ME QUEDO EN CASA

Videojuegos gratuitos para hacer ejercicio con tu móvil sin moverse de casa

Con la cuarentena bien presente, te mostramos una lista de juegos para tu móvil que te mantendrán activo sin necesidad de salir de casa.

Publicidad

El coronavirus sigue protagonizando una gran variedad de titulares. Por ello, es importante seguir marcando la iniciativa ‘Yo me quedo en casa’. Un movimiento con el que la gente trata de evitar que le contagio del virus siga expandiéndose y que nos ayuda a mantener la seguridad, por lo que muchas compañías tratan de ayudar a que esta etapa sea mucho más llevadera a base de regalar una amplia serie de videojuegos para siempre tener algo que realizar.

Pero si sientes que tu cuerpo te pide algo de ejercicio, sobre todo ante las largas horas metido en casa, debes saber que tu móvil es un gran compañero. Y es que es posible descargar una serie de títulos gratuitos que te ayudarán a mantenerte activo. Todo gracias a iniciativas que no solo te ayudarán a moverte, sino que además resultarán de lo más entretenidos gracias a su temática y estilo único.

Just Dance Now
Just Dance Now | Ubisoft

Just Dance es uno de los nombres más conocidos dentro del mundo de los videojuegos. Y para sorpresa de muchos, cuenta con una versión para móviles llamada Just Dance Now. Gracias a esta aplicación podrás bailar algunas de tus canciones favoritas y dejarte llevar por el ritmo.

FitFlap es una sorprendente aplicación de lo más divertida en la que, con animales de estilo cartoon, tendremos que poner a prueba nuestra habilidad moviendo los brazos para conseguir superar los diferentes obstáculos. Agita los brazos y trata de colarte por los huecos disponibles, evitando en todo momento golpearte para que se acabe tu viaje.

Motion Tennis Cast es, como bien indica el nombre, la forma perfecta para jugar al tenis dentro de casa. Usando la pantalla de la televisión para que refleje el campo de juego y el móvil bien sujeto para ser la raqueta, conseguirás el complemento perfecto para poder disputar un partido como nunca antes.

Publicidad