Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO EN MARCHA

Warcraft podría llegar a móviles al más puro estilo Pokémon GO

La compañía Blizzard podría estar desarrollando un nuevo juego de Warcraft para móviles con un diseño similar al de Pokémon GO.

Publicidad

Uno de los grandes éxitos en el mundo de los juegos para móviles ha sido, sin lugar a dudas, Pokémon GO. Con una mecánica novedosa y una experiencia de juego muy cercana a convertirse en un auténtico entrenador, el juego para móviles de Niantic ha sido una auténtica revolución dentro de los videojuegos. Y este podría ser el nuevo camino a seguir por Blizzard tras su gran choque al presentar Diablo Immortal, el juego para móviles que ha sido muy mal acogido por parte de los fans.

Para Blizzard los juegos para móviles son una puesta seria, tal y como indica el periodista Jason Schreier de Kotaku. Se indica que los empleados de la empresa suelen jugar a títulos en este dispositivo y que la reacción interna en la empresa al Diablo Immortal era muy diferente a la externa. Por otra parte, indicaban que muchos de los empleados están deseando trabajar en proyectos pequeños como, en este caso, se tratarían de los proyectos para móviles.

Warcraft
Warcraft | DefconPlay

Uno de los datos más interesantes del artículo es la mención especial a Pokémon GO. En primer lugar indica que muchos de los empleados juegan a este título de Niantic, teniendo como Pokeparada a un gran Orco que se encuentra en el centro del campus. Pues, con esa iniciativa, parece que la compañía estaría apostando por un Warcraft versión Pokémon GO que ya se encontraría en desarrollo.

Por el momento habrá que esperar a conocer los planes futuros de la compañía mientras disfrutamos de los juegos que actualmente están disponibles, como por ejemplo Overwatch, el shooter futurista que está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y que actualmente se encuentra en oferta gracias al Black Friday. Pero esto no acaba aquí, sino que, además, los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de Diablo III, el título que incluye, como sorpresa, la armadura de Ganondorf.

Publicidad