Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA DE LANZAMIENTO

World of Warcraft Classic ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Blizzard ha revelado la fecha de lanzamiento de World of Warcraft Classic, la vuelta a los orígenes del famoso MMO.

Publicidad

Blizzard ha anunciado a través de su página web oficial la fecha de lanzamiento de World of Warcraft Classic, la versión original del famosos MMO lanzado el 23 de noviembre de 2004. WoW Classic llegará el 27 de agosto; no sin antes realizar diversas pruebas de estrés que tendrán lugar del miércoles 22 al jueves 23 de mayo, del miércoles 19 al jueves 20 de junio y del jueves 18 al viernes 19 de julio.

Este título multijugador masivo online ha cambiado mucho con el paso de los años, añadiendo nuevas historias y funciones que han sido de ayuda para los jugadores. Sin embargo, en el marco de la BlizzCon en 2017, Blizzard anunció que una versión del juego original estaba en desarrollo. Si no estás dispuesto a esperar a agosto, tal vez tengas suerte y seas uno de los seleccionado por Blizzard para participar en la beta cerrada. Para participar en esta versión beta, todo lo que tienes que hacer es ir a la sección "Administración de cuentas" de tu cuenta de Blizzard y seleccionar la opción beta de WoW Classic.

World of Warcraft Classic
World of Warcraft Classic | Blizzard

Blizzard dará la opción a los jugadores de crear el personaje para World of Warcraft Classic antes de su lanzamiento

¿Cuál será el método que la compañía utilizará para seleccionar a los jugadores para las pruebas cerradas? Blizzard elegirá a los participantes para estas pruebas en función de varios datos, como el tiempo de juego activo en WoW y la suscripción actual. Por último, Blizzard también confirmó que dará la opción a los jugadores de crear el personaje para World of Warcraft Classic antes de su lanzamiento, a partir del 13 de agosto.

Publicidad