Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Xbox Series X: Microsoft habla sobre su potencia y diseño

Tras su presentación oficial durante los Game Awards, Phil Spencer habla un poco más a fondo de la próxima consola de Microsoft.

Publicidad

La próxima generación de consolas de Sony y Microsoft es una de las grandes noticias que los jugadores están esperando. Y aunque por el momento la información es escasa, poco a poco las compañías van mostrando nuevas sorpresas. Así a menos fue el caso con Xbox Series X, la consola que hasta el momento se hacía conocer como Xbox Scarlett y que finalmente se presentaba de forma oficial durante los Game Awards.

Durante su entrevista con Gamespot, Phil Spencer ha decidido hablar un poco más sobre el diseño de la consola y, por supuesto, su potencia. En primer lugar ha hablado de que el diseño de Xbox Series X y su función en horizontal y vertical está basado en que no creen que deban ser ellos los que indican la orientación en la que debe colocar un usuario la consola en su casa. Eso depende totalmente del jugador.

Xbox Series X
Xbox Series X | Microsoft

Por otra parte, en lo que respecta a la potencia ha indicado que, cuando fijaron sus metas sobre lo que tenían que conseguir, no estaban seguros de si el equipo lograría todo lo que se habían propuesto. El motivo es que llevan al límite todo lo que creían que una consola podría conseguir y están impresionados con el resultado. Y es que tal y como él mismo confesaba hace unos días en sus redes sociales, tiene la consola en casa y es silenciosa. La tiene en su estantería en posición horizontal y no desentona en absoluto con el resto del salón que es precisamente lo que deseaba.

Está muy feliz de haber roto con algunos prejuicios en cuanto a cómo debería lucir la consola y está realmente impresionado con todo lo que han sido capaces de conseguir en términos de potencia. Aunque lamentablemente, por el momento, tendremos que esperar un poco más para poder verlo de primera mano puesto que la nueva consola de Microsoft efectuará su llegada a finales de 2020.

Publicidad