Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJANDO EN NOVEDADES

Xbox Series X: La compañía confirma que prepara demos y sorpresas que llegarían muy pronto

Uno de los directivos de la compañía ha mencionado que el equipo ha estado trabajando en esta serie de novedades que presentarán próximamente.

Publicidad

Los rumores no dejan de aparecer y señalar la llegada de un nuevo evento de Microsoft durante el mes de mayo. Una idea que se apoya, sobre todo, en la mención de Phil Spencer sobre el próximo anuncio de varios juegos de Xbox Series X. Y que ahora se intensifican un poco más tras las palabras de Jason Ronald, ingeniero de la firma que trabaja para Team Xbox, quien menciona interesantes novedades para los jugadores.

Si bien hace unos días Spencer nos indicaba que pronto tendríamos noticias importantes sobre los juegos de Xbox Series X, en esta ocasión Ronald ha querido detallar un poco más. Todo a base de mencionar que durante la semana su equipo ha trabajado en muchos hitos importantes, en demos geniales y, por supuesto, en algunas sorpresas que, de momento, no parece intención de desvelar.

 

Ronald tampoco perdía el tiempo a la hora de indicar que se siente orgulloso de formar parte del equipo, alabando el hecho de que se hayan estado entregando al máximo pese a las circunstancias actuales. Y aunque sus palabras suenan realmente interesantes y brindan esperanzas sobre un posible evento en mayo, lamentablemente no ha hablado de cuándo se podrán ver estas demos.

De este modo seguimos con la duda sobre si finalmente se cumplirá uno de los rumores más sonados o, por el contrario, es un plan que esperará a ser compartido en junio, momento en el que la compañía podría hacer su presentación sustituyendo el E3 2020. Pero, a falta de una idea para su fecha, seguimos a la espera de conocer un poco más sobre Xbox Series X y todo lo que tiene por mostrar.

Publicidad