Neox Games » Noticias » Actualidad

REGISTRO OFICIAL

Xbox Series X: Microsoft registra el eslogan principal para su consola

La compañía comienza a preparar los detalles de cara a la promoción de Xbox Series X en el futuro.

Publicidad

El futuro de los videojuegos está cada vez más cerca, tal y como podemos comprobar con cada nuevo anuncio de la nueva generación de consolas. Mientras que Sony ya ha presentado el logo oficial para PlayStation 5, con un diseño que se mantiene en la línea de sus anteriores obras, Microsoft comienza a cerrar los detalles de cara a la promoción de su nueva consola en el futuro.

Con un lanzamiento programado para finales de 2020, Xbox Series X tendrá como lema principal “Power your dreams” (Potencia tus sueños). Una frase que en su momento Phil Spencer utilizó en el instante de presentar la consola y que parece que será uno de los mejores reflejos para poder promocionar la consola y que fue registrado en la oficina de patentes el 31 de diciembre, uniéndose así al histórico de frases publicitarias de Xbox.

Xbox Series X
Xbox Series X | Microsoft

La frase, al igual que el nombre de la consola, trata de hacer una referencia directa a las grandes posibilidades de la consola, centrándose sobre todo en su potencia. Algo que debemos recordar que ya sucedió con Xbox One X, la cual partía con el eslogan de “La consola más potente del mundo”. ¿Logrará finalmente la nueva consola de Microsoft ser más potente que la próxima consola de Sony? Los rumores así lo indican y la compañía se mantiene con ese firme objetivo en su camino.

Aunque por el momento la información sobre Xbox Series X es limitada, los jugadores ya conocen algunos de los títulos que efectuarán su llegada. Entre las confirmaciones nos encontramos con Hellblade 2, título anunciado durante los Game Awards junto a la apariencia de la consola. Y, por supuesto, no nos olvidamos de Halo Infinite, uno de los títulos que llegará de lanzamiento.

Publicidad