Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGAN HOY

¡Ya es oficial! Llegan los torneos a Fortnite Battle Royale

Epic Games ha confirmado la llegada de los torneos a Fortnite Battle Royale a partir de hoy para todo el mundo y gracias a la actualización 6.10.

Publicidad

Tras un vídeo publicado por la propia Epic Games en el que se mostraba una etiqueta llamada Torneos, los usuarios no dudaban en lanzarse a la aventura de buscar entre los datos del código de juego para dar con la intención de la compañía de meter un modo aún más competitivo en el juego. Y aunque los rumores iban creciendo, a falta de una confirmación el misterio era el único aliado. Al menos era así hasta ahora, momento en el que Epic Games ha confirmado la gran llegada de los Torneos al battle royale de moda y que estará disponible gracias a la actualización 6.10.

La opción de torneos se encuentra en Eventos del Battle Royale y estará disponible para todo el mundo a partir de hoy, dando oportunidad de competir directamente junto a los profesionales para conseguir grandes premios y alcanzar la gloria, tal y como indica la propia compañía. Por supuesto, los jugadores que quieran participar tendrán que habilitar el juego multiplataforma.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Estos torneos son una serie de competiciones programadas en diferentes fechas y horarios, tal y como vimos con algunos de los streamers más famosos. Todos los jugadores que participen comenzarán con los mismos puntos, aún cuando a medida que se vayan enfrentando procurarán conseguir tantos puntos como les sea posible. Estos puntos se irán acumulando al alcanzar los mejores puestos del juego e, incluso, al eliminar a varios enemigos. Por otra parte, durante las diferentes sesiones del torneo, los jugadores serán emparejados dependiendo de los puntos que hayan obtenido.

Torneos disponibles para Fortnite Battle Royale:

Torneo alfa (en solitario):

  • Fechas: del 16 al 21 de octubre
  • Descripción: participad en el primer torneo del juego, que consistirá en varios días de competición.

Torneo beta (dúos):

  • Fechas: del 23 al 25 de octubre
  • Descripción: llamad a un amigo y enfrentaos al resto hasta que solo quedéis vosotros.

Viernes de noche de Fortnite (escuadrones):

  • Fechas: del 19 de octubre al 30 de noviembre
  • Descripción: uníos a vuestros amigos todos los viernes y comenzad el fin de semana por todo lo alto junto a vuestro escuadrón.

Copa de Señorío de la Sal (en solitario):

  • Fechas: del 27 al 31 de octubre
  • Descripción: una semana y tres intentos para demostrar que sois los más salados de Señorío de la Sal.

Copa de Templo Tomate (dúos):

  • Fechas: del 28 de octubre al 1 de noviembre
  • Descripción: convertíos en leyendas de la Copa de Templo Tomate.

Publicidad