Neox Games » Noticias » Actualidad

DESMESURADO COSTE

Ya puedes reservar PlayStation 5 pero su precio es desorbitado

PlayStation 5 todavía no se ha presentado en sociedad de manera oficial, pero algunas tiendas no han querido perder la oportunidad de abrir las reservas.

Publicidad

En pleno ecuador de 2019 todavía no conocemos varias de las características con las que contará PlayStation 5. Si que es cierto que Sony ha adelantado detalles como las parámetros técnicos de la máquina, pero se desconocen otros datos igual de importantes como el precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5 o su aspecto.

Según analistas, PlayStation 5 haría su presentación oficial en 2020 aunque no sería descabellado que la plataforma pudiera incluso presentarse en una hipotética PlayStation Experience a finales de este mismo año. Sea como fuere, varias tiendas no han querido perder la oportunidad de subirse al tren del hype de una forma cuanto menos peculiar.

Ese ha sido el caso de una conocida cadena de tiendas que en su división sueca no ha tenido reparo en abrir las reservas de PlayStation 5. Nada fuera de lo normal hasta aquí, salvo cuando comprobamos que el precio de PS5 asciende a la friolera de 950 euros. ¿Es este el precio de PlayStation 5?

Reserva de PlayStation 5
Reserva de PlayStation 5 | Mediamarkt.se

Los jugadores pueden respirar tranquilos. La cadena de tiendas ha realizado un movimiento ‘maestro’ a la hora de captar la atención de los jugadores con el fin de asegurarse unas cuantas reservas, pero Sony estaría muy lejos de apostar por un precio tan elevado para su siguiente consola.

Tal y como destacó Mark Cerny durante los primeros detalles de PlayStation 5, la nueva plataforma no sólo se alejará de los errores vistos en el lanzamiento de PlayStation 3, sino que el precio debe ser muy atractivo para los jugadores. Los analistas que han hecho mención al coste de PS5 sitúan a la misma en torno a los 399 euros.

Publicidad