GRAN APOYO POR PARTE DE LA COMUNIDAD Ibai, Auronplay y miles de streamers se declaran en huelga contra Twitch
DURANTE UNO DE SUS DIRECTOS "Me lo paso por el forro": La viral respuesta de Ibai a los carteles de falsa felicidad
PARA PARTIRSE DE RISA La foto con Bartomeu y el PSG: La broma de Ibai Llanos a Auronplay que arrasa en redes sociales
MOMENTAZO IMPAGABLE Ibai se lleva el susto de su vida por culpa de una alarma de incendios y Auronplay
UN VIAJE CARGADO DE EMOCIONES "Mbappé, hazlo", las palabras de Ibai frente al presidente del PSG y las bromas con Messi
DESPEDIDA INESPERADA La viral conversación de Ibai con Pedrerol sobre la marcha de Messi: "¿Dimites o no?"
EL DEBATE DEL VERANO ¿Melón o sandía? Ibai divide España en Twitter con su respuesta al debate del verano
TODOS SE HAN SUMADO A ELLA Los audios de Florentino Pérez: la última moda que arrasa en Twitter entre Ibai, Auronplay y otros youtubers
"NO ME LO PUEDO CREER" El brutal enfado de Ibai al vídeo de Naim Darrechi y Mostopapi que todo Twitter ha aplaudido
INESPERADO INVITADO Ibai charla tranquilamente con Ed Sheeran y desvela que lo confundió con un famoso personaje de Harry Potter
GRAN COMBATE ENTRE AMBOS Ibai y ElXokas se enfrentan en el combate Pokémon con el final más inesperado