Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PODRÍA SER CIERTO?

AMD marca la fecha de lanzamiento para PlayStation 5 y Scarlett

La famosa compañía AMD se encarga de crear algunas de las piezas más imponentes del hardware y se atreve a adivinar una fecha de lanzamiento para PS5 y Scarlett.

Publicidad

En el mundo de los videojuegos no son únicamente los títulos los que consiguen llamar la atención de los jugadores, sino que también las consolas logran mantener la atención puesta en la pantalla para seguir los pasos de las compañías. Una de las grandes sorpresas durante el E3 2018 fue el anuncio del propio Phil Spencer hablando de Xbox Scarlett, confirmando que la compañía ya estaba trabajando en la próxima generación. Y Sony recientemente revolucionaba la actualidad de los videojuegos con los primeros datos oficiales de PlayStation 5.

Pero aunque ya se va conociendo nueva información sobre esta próxima generación, uno de los datos más interesantes todavía no se ha dado a conocer. La fecha de lanzamiento sigue siendo uno de los grandes misterios que todo jugador desea conocer. Y aunque ninguna de las compañías ha indicado una fecha exacta, ha sido la propia AMD, quien se encarga de parte de la arquitectura de las consolas, quien se ha atrevido a fijar una fecha de lanzamiento para ambas plataformas.

¿Estarán en lo cierto?

Mando de PlayStation
Mando de PlayStation | Sony

Ha sido la propia Lisa Lu, CEO de AMD, quien se ha atrevido a hablar sobre una posible fecha de lanzamiento para estas consolas. Aunque su información parece similar a la confirmada por los analistas pues indica que ambas consolas se publicarían en 2020, cuenta con cierta credibilidad dado que es parte del equipo que se encarga de la arquitectura de las consolas. Por lo que su información es directa del equipo.

Recientemente Lisa fue la encargada de mencionar que en AMD están muy contentos con el trabajo realizado con PlayStation 5. Una sorprendente creación que muchos jugadores están esperando poder ver en funcionamiento, sobre todo tras mencionarse que la consola contaría con retrocompatibilidad y que, junto a ella, podrían llegar grandes títulos.

Publicidad