Neox Games » Noticias » Actualidad

DEFIENDEN SU DECISIÓN

Apex Legends: los jugadores critican el pase de batalla y la compañía responde

Tras el estreno oficial del pase de batalla y primera temporada de Apex Legends, Respawn Entertainment responde a las críticas de los jugadores.

Publicidad

Apenas han pasado unas horas desde el estreno oficial de la primera temporada de Apex Legends y, con ello, la llegada del deseado pase de batalla. Pero aunque los jugadores esperaban esta llegada con ganas y no dudaban en pedirlo mediante las redes sociales, parece que el resultado obtenido no es tan satisfactorio y, por ello, no han dudado en lamentarse y compartir sus quejas con la compañía.

¿Los motivos de estas quejas? Tal y como la compañía anunciaba, este pase de batalla llegaría con un formato diferente al que los jugadores están acostumbrados. En esta ocasión, apostando por un pase de batalla en el conseguir las recompensas dependerá de las horas de juego que los usuarios inviertan en el battle royale. Una apuesta que, lamentablemente, a los jugadores no ha gustado, pero que Respawn Entertainment defiende.

Cuantas más horas juegues, más recompensas obtendrás

Apex Legends
Apex Legends | EA

Tal y como explica Respawn, en términos de recompensas, han intentado crear un pase de batalla en el que quienes gasten dinero por primera vez puedan obtener una base sólida de armas y cosméticos de personaje para completar su colección con un gran descuento. Un dato al que hay que sumarle que el pase de batalla contiene 1000 monedas Apex a conseguir para, de ese modo, poder desbloquear el siguiente pase de batalla.

Este primer pase de batalla consiste en permitir a los jugadores seguir aprendiendo y experimentando con la experiencia central del battle royale, mientras a la par consiguen ganar un botín impresionante. Esta primera versión no se basa en un complejo sistema de misiones ni objetivos, sino que, aunque sí es cierto que hay espacio para crear buenas misiones y desafíos en el futuro de cara a nuevos pases de batalla, querían que la versión inicial permitiera a sus jugadores jugar y aprender del propio juego. Es decir, recompensar a base de las horas jugadas a los usuarios con sorprendentes recompensas.

Publicidad