Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS TRUCOS

Apex Legends: los jugadores utilizan una trampa para la eliminación del humo

Los jugadores de Apex Legends comienzan a verse perjudicados por el uso de trampas, en esta ocasión eliminando el humo del escenario.

Publicidad

Cada vez es más frecuente encontrarse a las compañías buscando soluciones para evitar que los usuarios se vean con problemas a la hora de disfrutar de la mejor experiencia de juego posible. Ya sea poniendo límites en el modo competitivo como hizo en su momento Ubisoft con Rainbow Six Siege o con expulsiones, como sucede en Overwatch de Blizzard. Y parece que Apex Legends no será una excepción. Tras darse a conocer un número aproximado de usuarios que ya han sido eliminados del título por hacer trampas, ahora se muestra cómo los usuarios consiguen eliminar el humo del mapa para, de ese modo, tomar ventaja.

Ha sido el exjugador profesional de Overwatch, Lucas Hakansson o mejor conocido como Mendokusaii, quien ha explicado que algunos usuarios han encontrado la forma de eliminar de manera total el humo. Una ventaja que puede activarse con una sencilla manipulación en los archivos del juego. Tal y como se indica, el humo es uno de los elementos más importantes dentro del título, tanto por las armas que emplean este humo como para aquellos que se ven envueltos por este. De tal forma que si un jugador es capaz de evitar el humo, el resto de jugadores quedan indefensos, lo que lleva a impedir que estos puedan esconderse o disimular su posición.

 

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Son muchos los jugadores que piden cambios dentro del título, no solo por evitar que la experiencia se vea estropeada por el uso de las trampas, sino también por salud ya que la perspectiva en primera persona provoca que algunos jugadores padezcan de dolores de cabeza y mareos. Así es que se espera que la compañía ponga remedio al tiempo que actualiza el título con nuevos y sorprendentes contenidos, como por ejemplo la esperada llegada de los nuevos héroes filtrados.

Publicidad