BÚSQUEDA DE DATOS

BÚSQUEDA DE DATOS

Apex Legends: se filtra la posible llegada de un nuevo personaje

Durante la búsqueda de información en el código de Apex Legends, los jugadores han encontrado la referencia a un personaje llamado Prophet.

@NeoxGames | Madrid | 25/02/2019

Son muchos los misterios que se ocultan en el interior de Apex Legends. Su lanzamiento fue toda una sorpresa para los usuarios, sobre todo con un estreno instantáneo de lo más inesperado y que, desde el primer día, se ha traducido en un completo éxito para los jugadores, donde ya se encuentran participando más de 25 millones de usuarios. Y aunque el equipo de desarrollo ha prometido grandes actualizaciones con todo tipo de contenido, por el momento no se ha revelado ningún tipo de información. Lo que, sin lugar a dudas, despierta la curiosidad de los jugadores, quienes no dudan en buscar entre líneas y líneas de código hasta, en esta ocasión, encontrar la posible llegada de un nuevo héroe al título.

La información compartida por Gaming INTEL muestra el nombre de Prophet, quien se trataría del nuevo héroe que haría su gran llegada al título de Respawn Entertainment. Y aunque no es mucha la información que se ha detallado sobre este personaje, como por ejemplo su apariencia, en el código sí se menciona su posible habilidad. Esta se presenta como Precog, lo que se supone que se trataría de una abreviación de Precognición. Y aunque eso supondría una posible habilidad en la que se vea el próximo movimiento del enemigo antes de que suceda, también podría tratarse de una simple referencia a un personaje que se hace conocer como “profeta”.

Apex Legends | Respawn Entertainment

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título de Respawn Entertainment es el centro de muchos de los rumores que han sido provocados tras la búsqueda de los jugadores en su código. En estos se señala a la posible llegada de nuevos modos que, por el momento, no han sido confirmados por el equipo, siquiera con la posible llegada de un vehículo o la presencia de los Titanes y parkour. Aunque, mientras tanto, el equipo ha ofrecido a los jugadores la oportunidad de conocer un sorprendente arma que se presenta bajo el nombre de HAVOC.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.