Neox Games » Noticias » Actualidad

CENTRADOS EN EL CONTENIDO

Battlefield V retira el modo competitivo de 5 contra 5

El equipo de DICE confirma la cancelación de uno de los modos más esperados de Battlefield V para centrarse en añadir más contenido y corregir errores.

Publicidad

Son muchos los jugadores que diariamente disfrutan de la acción que Battlefield V guarda para ellos. Y aunque para muchos ha presentado una gran variedad de capítulos repletos de polémica, eso no ha impedido que el equipo de DICE siga trabajando diariamente para mejorar el juego y, de ese modo, ofrecer a los usuarios el producto que están esperando al igual que la experiencia que están deseando encontrar.

Pero uno de los modos que todos los jugadores estaban esperando era la llegada del competitivo 5 contra 5. Un modo que prometía grandes enfrentamientos a los jugadores pero que, lamentablemente, ha sido cancelado por el equipo de DICE. Eliminando este del plan de actualización, el productor senior de la compañía, Ryan McArthur, ha explicado los motivos que han llevado a la compañía a variar sus planes de futuro para el juego.

Centrados en corregir los errores y aumentar el contenido

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Tal y como señala McArthur, el equipo de DICE está centrado actualmente en mejorar la calidad de la experiencia y agregar más contenido. Esto les ha llevado a retroceder en sus planes el poder ofrecer un modo competitivo 5vs5. Indica que no crear este modo ha sido una decisión difícil, pero al mismo tiempo ha sido vital para ellos de cara a alcanzar más rápidamente los objetivos marcados para eliminar los errores del juego y agregar contenido.

Por supuesto, confirma que seguirán buscando construir una experiencia de juego competitiva en Battlefield. Saben que ya existe una escena competitiva en su comunidad y están ayudando a crear funciones para seguir apoyando a estas. Quieren trabajar de un modo más cercano con los jugadores para, de ese modo, poder ayudar a mejorar las herramientas disponibles para dar forma a su experiencia de juego ideal. Por supuesto, os recordamos que Battlefield V está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad