Neox Games » Noticias » Actualidad

NO DE LANZAMIENTO

CD Projekt RED habla sobre el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PS5 y Scarlett

El equipo polaco descarta la idea de que Cyberpunk 2077 esté disponible desde el lanzamiento de la nueva generación de consolas.

Publicidad

Una de las propuestas más ambiciosas de 2020 se encuentra con Cyberpunk 2077, el título RPG de CD Projekt RED que nos ofrecerá todo un amplio abanico de oportunidades. Pero aunque su lanzamiento está programado para el 16 de abril de 2020, muchos jugadores se plantean si será posible ver este título disponible para PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Una idea que, aunque de lo más interesante, los padres de The Witcher no lo ven posible tan pronto como se produzca el lanzamiento de las consolas.

Durante la presentación de su informe financiero, la compañía se enfrentaba a la pregunta de si los jugadores podrían ver una versión mejorada de PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Una pregunta a la que Michał Nowakowski contestaba indicando que por supuesto tienen mucha información de lo que está a la vuelta de la esquina y lo que se puede esperar con las nuevas consolas de Sony y Microsoft, siguiendo de cerca todas sus novedades. Y aunque uno puede pensar con seguridad que en algún momento harán algo con la nueva generación, por el momento no pueden especificar cómo y cuándo será. Algo a lo que añadía que está seguro de que no estarán listos para la ventana de lanzamiento de las plataformas.

Una versión con la que buscarán aprovechar todas las mejoras

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Por supuesto, el presidente y director ejecutivo de CD Projekt, Adam Kiciński, indicaba que sus juegos siempre están a la cabeza de la tecnología, siempre jugándose en los PC más potentes. Por ello en muchos aspectos están preparados o casi preparados para especificaciones más altas, así que desde el punto de vista técnico parece más que posible adaptar el juego para la nueva generación. Pero, como bien han indicado, sería algo que se haría esperar un poco más. Quizás para 2021.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4, más adelante en Google Stadia. Este sorprendente proyecto llevaba años en las sombras pero, actualmente, ya se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento, confirmando hace apenas unos días que ya se encuentra en el estado final de su desarrollo.

Publicidad