NEGOCIACIÓN EN PROCESO

NEGOCIACIÓN EN PROCESO

Cyberpunk 2077 podría llegar a Google Stadia

Los padres de la saga The Witcher y el esperado Cyberpunk 2077 estarían negociando la posible integración de su ambicioso título en el amplio catálogo de Stadia.

@NeoxGames | Madrid | 02/04/2019

Google prometía en su momento una gran revolución en el mundo de los videojuegos. Un inesperado anuncio que provocaría un gran cambio en la actualidad. Y aunque son muchas las cuestiones que por el momento la compañía tiene que responder para los jugadores, como un precio o el catálogo que estará disponible, Google se prepara para ofrecer grandes cosas a los jugadores.

Uno de esos grandes proyectos que podrían llegar a encontrarse dentro del servicio de Stadia es el esperado Cyberpunk 2077. El ambicioso título desarrollado por CD Projekt RED que recientemente negaba su presencia dentro de la Epic Games Store puesto que no quieren limitar a los jugadores a una plataforma, sino que pretenden darles la mejor experiencia a los usuarios.

¿Estarían Google y CD Projekt RED en proceso de negociación?

Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

En la actualidad, y tal y como señalan fuentes cercanas a la compañía, el estudio polaco estaría actualmente negociando con Google para llevar su título a la plataforma streaming. Aunque esta información parece verse reflejada durante la última conferencia financiera de la compañía en la que no solo han dejado ver información de uno de sus grandes éxitos, The Witcher III, sino que también preparan grandes sorpresas con Cyberpunk.

Por el momento habrá que esperar para ver qué sucede con el estudio polaco durante el E3 2019 y si finalmente la compañía anuncia la nueva llegada de este sorprendente título a la plataforma de Google. Por otra parte, la compañía ha asegurado que su presencia en este E3 será el más importante en su historia, por lo que se esperan grandes anuncios por su parte.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.