Neox Games » Noticias » Actualidad

DUDAS RESUELTAS

Cyberpunk 2077 confirma la ausencia de microtransacciones y modo battle royale

El equipo de CD Projekt RED responde nuevamente a las cuestiones de los aficionados entorno a su ambicioso proyecto Cyberpunk 2077.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan diariamente la llegada de una noticia o un directo en el que el estudio polaco anuncie la llegada de su esperado Cyberpunk 2077. Un título que ha sorprendido a los jugadores de todas las formas posibles tanto con su tráiler durante el E3 2018 como con el gameplay de 45 minutos que mostraba una pequeña parte de todo cuanto el título tiene por mostrar. Y todavía son muchas las dudas que los aficionados tienen entorno a este título. Sobre todo en lo que respecta a la posibilidad de que haya microtransacciones y un modo battle royale.

Estas respuestas fueron dadas por el equipo de CD Projekt RED mediante las redes sociales, donde los aficionados no dudaron en preguntar si, al igual que la actual generación de videojuegos, Cyberpunk contará con microtransacciones, a lo que el equipo respondía con una clara negación.

 

Por otra parte, los jugadores también mostraban su curiosidad para saber si el título contará con un modo battle royale. A lo que el equipo respondía que no, lo que sin duda ha aliviado a muchos jugadores junto con la noticia de que tampoco se tratará de un exclusivo de Epic Games Store.

 

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque los rumores apuntan a que su lanzamiento será este año pero la compañía en todo momento indica que este se estrenará cuando esté listo. Por otra parte, los jugadores están atentos a la posible llegada de un título de CD Projekt RED a Nintendo Switch. Un rumor que señala hacia The Witcher 3, aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de ninguna de las compañías.

Publicidad