Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLES IMÁGENES

Cyberpunk 2077 muestra nuevas imágenes sobre su mundo

La compañía polaca CD Projekt RED ha mostrado nuevas imágenes sobre el increíble mundo que compone a Cyberpunk 2077.

Publicidad

Tal y como la compañía desarrolladora anunciaba antes del E3 2019, los jugadores se han encontrado con grandes sorpresas relacionadas con varios proyectos de la compañía. Entre estos se encontraba la llegada de The Witcher 3 a Nintendo Switch. Pero lo que sin duda ha conseguido captar la atención de los jugadores ha sido la confirmación de una fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077 durante la conferencia de Microsoft, su ambicioso proyecto basado en el juego de mesa Cyberpunk 2020.

Tras convertirse en un auténtico éxito en las redes sociales al confirmarse la presencia de Keanu Reeves como Johnny Silverhand, ahora muestra nuevas capturas para que los jugadores puedan conocer un poco más a fondo el amplio mundo abierto de Cyberpunk 2077. La ciudad de Night City demuestra que, sin lugar a dudas, estará cargada de vida y guardará todo tipo de opciones para los jugadores.

Cyberpunk 2077 estará disponible en abril de 2020

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Entre las nuevas imágenes compartidas por la compañía, nos encontramos con una captura de Johnny Silverhand, el personaje que interpreta Reeves y que fue creado por Mike Pondsmith en su juego de mesa. Aunque esta no es la única imagen que se ha compartido, sino que hay sorprendentes capturas del vivo mundo de Night City, el cual estamos cada vez más cerca de poder conocer.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una increíble llegada que muchos jugadores estaban esperando, sobre todo después de que la compañía mostrase un amplio gameplay en el que podíamos conocer algunas de las acciones que podremos realizar dentro del juego.

Publicidad