NUEVA INFORMACIÓN

NUEVA INFORMACIÓN

Days Gone contará con misiones secundarias relacionadas con la narrativa

La compañía asegura que los jugadores, dentro de Days Gone, encontrarán misiones secundarias conectadas con la historia.

Neox Games
 Madrid | 08/04/2019

Los jugadores de PlayStation 4 están a la espera del estreno de Days Gone, el sorprendente exclusivo de Sony que promete grandes sorpresas a los jugadores. Variados enemigos, todo tipo de misterios y, por supuesto, un personaje principal con una gran historia que contar mientras recorre el amplio mapa de mundo postapocalíptico junto con su imponente motocicleta.

Pero mientras que la campaña principal del juego contará con una duración de 30 horas y tendrá presente una gran historia a conocer, parece que la compañía ha preparado grandes sorpresas dentro de las misiones secundarias. Actividades que, tal y como mencionan, no estarán ahí por decorar y entretener, sino que tendrán una conexión directa con la historia principal.

Todo el contenido que nos espera dentro de Days Gone

Days Gone | Sony

John Garvin, director creativo y guionista del título, ha mencionado en su entrevista parte de ese contenido que estará presente en el juego. Uno de sus objetivos desde el principio fue crear un juego de disparos en tercera persona que estuviese guiado por la narrativa. No han visto nunca que un mundo abierto realmente lograse ofrecer una narrativa que pueda ser seguida, porque distraen al jugador. Algo que llega a ser tan divertido que la historia principal es difícil de seguir. Algo a lo que añade que juegos como Far Cry, aunque le encanta esa saga, tienen tantas actividades que distraen.

Por otra parte, menciona que no hay minijuegos de pesca donde se pueda ir a explorar todos los lagos y estanques del juego. Tienen caza, pero debido a que los animales peligrosos son una amenaza constante y la caza ayuda a desarrollar ese sentido de amenaza. Fue una elección tomada por temática y diseño. Por último, indica que el jugador tendrá oportunidad de profundizar en historias secundarias sobre el pasado de los protagonistas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.